En esta oportunidad, te presentamos la solución definitiva a todos esos problemas comunes que nos genera el control remoto de nuestro televisor, y es que siempre se pierden, se quedan sin baterías o simplemente dejan de funcionar. Y es que con esta herramienta podrás convertir tu propio teléfono móvil en un control remoto, y lo mejor de todo es que es compatible con la mayoría de las marcas de Smart TV.
Características Principales:
- Podrás controlar todos los televisores que tengas en casa por medio del wifi o infrarrojo.
- Te ofrece absolutamente todas las funciones básicas de un control remoto cualquiera: controlar el volumen, cambiar los canales, teclado numérico para canales, abrir y desplazarse por el menú, encender o apagar el TV, entre otras.
- Es una herramienta muy intuitiva que no requiere mayor configuración, ya que con tan sólo abrirla automáticamente detectará si en las cercanías existe un televisor compatible y se conectará, siempre y cuando ambos dispositivos estén en la misma red wifi.
- Es compatible con la mayoría de las marcas de Smart TV existentes en el mercado.
- Podrás duplicar pantalla para mayor interacción con tu televisor.
- Cuidarás el medio ambiente ya que no necesitarás utilizar más baterías.
- Su utilización es gratuita.
En definitiva, esta es una aplicación sumamente útil y práctica para nuestro día a día que nos facilitará mucho la vida a la hora de ver nuestros programas favoritos en el televisor, y sin duda alguna vale la pena tenerla a la mano en nuestro dispositivo móvil. ¡Así que no te lo pienses más, descárgala y pruébala ahora mismo!
4 comentarios
Muy bueno
luisitorres2203@gmail.com
Control de pantalla
Esfraniahernandez@gmail.com