Picture of Por: Yenian Ferreira
Por: Yenian Ferreira

22/04/2024

El Control Remoto de tu Teléfono

En esta oportunidad, te presentamos la solución definitiva a todos esos problemas comunes que nos genera el control remoto de nuestro televisor, y es que siempre se pierden, se quedan sin baterías o simplemente dejan de funcionar. Y es que con esta herramienta podrás convertir tu propio teléfono móvil en un control remoto, y lo mejor de todo es que es compatible con la mayoría de las marcas de Smart TV.

Características Principales:

  1. Podrás controlar todos los televisores que tengas en casa por medio del wifi o infrarrojo.
  2. Te ofrece absolutamente todas las funciones básicas de un control remoto cualquiera: controlar el volumen, cambiar los canales, teclado numérico para canales, abrir y desplazarse por el menú, encender o apagar el TV, entre otras.
  3. Es una herramienta muy intuitiva que no requiere mayor configuración, ya que con tan sólo abrirla automáticamente detectará si en las cercanías existe un televisor compatible y se conectará, siempre y cuando ambos dispositivos estén en la misma red wifi.
  4. Es compatible con la mayoría de las marcas de Smart TV existentes en el mercado.
  5. Podrás duplicar pantalla para mayor interacción con tu televisor.
  6. Cuidarás el medio ambiente ya que no necesitarás utilizar más baterías.
  7. Su utilización es gratuita.

En definitiva, esta es una aplicación sumamente útil y práctica para nuestro día a día que nos facilitará mucho la vida a la hora de ver nuestros programas favoritos en el televisor, y sin duda alguna vale la pena tenerla a la mano en nuestro dispositivo móvil. ¡Así que no te lo pienses más, descárgala y pruébala ahora mismo!

Botón de Descarga

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *