Picture of Por: Yenian Ferreira
Por: Yenian Ferreira

04/05/2024

Cero Virus en tu Teléfono

Hoy en día, los virus en la web y en las diferentes aplicaciones es algo que nos afecta mucho a todos tanto en los dispositivos móviles como en computadores y tabletas, por ese motivo, en este post te presentamos la mejor herramienta que puedes tener en tu teléfono para garantizar que se mantendrá libre de todo tipo de virus, así evitarás que disminuya su velocidad o que comience a presentar fallas por este motivo.

Características Principales:

  1. Te permite comprobar todas las aplicaciones que tienes instaladas en tu teléfono, y así asegurar que ninguna de ellas tiene virus.
  2. La herramienta escaneará sus aplicaciones con más de 50 antivirus, enviando notificación de cualquier contenido no deseado.
  3. Se puede analizar cualquier archivo o URL desde la propia aplicación, lo que es muy recomendable a la hora de instalar alguna APK.
  4. Te facilitará las estadísticas de las apps escaneadas, y cuáles se encuentran infectadas.
  5. Su utilización es completamente gratis.

En definitiva, esta es una aplicación sumamente útil y práctica para nuestros teléfonos, ya que podremos analizar todas las apps que tenemos y mantenerlo así libre de virus que puedan afectar el desempeño del dispositivo. ¡Así que no te lo pienses más, descárgala y pruébala ahora mismo!

Botón de Descarga

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *