Picture of Por: Yenian Ferreira
Por: Yenian Ferreira

20/06/2024

La Burbuja Transparente para tus Mensajes

En esta oportunidad, traemos para ti una increíble herramienta que te va a permitir leer y responder a todos tus mensajes, de las distintas plataformas de mensajería, sin tener que entrar a la aplicación correspondiente, y esto quiere decir, que nunca aparecerás en línea o escribiendo. Y lo mejor de todo, es que también podrás ver todos esos mensajes eliminados, es decir, esos mensajes que te enviaron y luego los borraron por algún motivo para que no los leyeras.

Características Principales:

  1. Te permitirá recibir tus mensajes, de todas las apps que quieras, en forma de burbuja flotante, donde podrás ver la foto de perfil de ese contacto y así saber quién te está escribiendo.
  2. Al tocar sobre una burbuja, se abrirá automáticamente ese chat en una ventana semitransparente que evitará que las personas que tienes al lado puedan leerlos.
  3. Te permitirá leer y responder directamente desde la burbuja, sin tener que entrar a la app de mensajería correspondiente, y con esto evitarás aparecer en línea o escribiendo.
  4. Con esta herramienta no volverás a quedarte con la duda sobre lo que decía ese mensaje eliminado, porque podrás verlos todos.
  5. Podrás atender a todos tus mensajes sin salir de la página o actividad que estés haciendo en ese momento, porque verás todo en una ventana emergente que luego podrás minimizar.
  6. Contarás con la mayor seguridad para tus conversaciones al tener el cifrado de extremo a extremo.
  7. También te permitirá bloquear las burbujas con contraseña para que nadie pueda abrirlas y acceder a tus conversaciones sin tu permiso.
  8. Podrás personalizar las burbujas como gustes, cambiando el tamaño, la posición y los bordes.
  9. Es compatible con casi todas las apps de mensajería que existen en el mercado.
  10. Se puede utilizar con la versión gratuita.

En definitiva, con esta mega herramienta vas a poder administrar todas tus apps de mensajería desde un solo lugar, aumentando tu privacidad al máximo con los ajustes que no te ofrecen las aplicaciones convencionales. ¡Así que no te lo pienses más, descárgala y pruébala ahora mismo!

Botón de Descarga

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *