Picture of Por: Yenian Ferreira
Por: Yenian Ferreira

06/06/2024

Personaliza tu Pantalla de Bloqueo con tu Nombre

En esta oportunidad, te enseñaremos cómo puedes personalizar la pantalla de bloqueo de tu teléfono con tu nombre para que tenga un estilo único y especial, y lo mejor de todo es que también vas a poder colocarle los mejores y más llamativos widgets en movimiento, dándole un aspecto estilo iPhone a tu Android que te aseguro te va a gustar.

Características Principales:

  1. Tendrás a tu disposición cientos de fondos de pantalla de bloqueo originales y en alta definición, y también puedes utilizar una imagen de tu galería y personalizarla por completo, cambiando colores y estilos de letra.
  2. Podrás añadir a tu pantalla los más impresionantes widgets, que son completamente personalizables a tu estilo, y cuentan con toda la información que quieras tener a la mano: calendario, batería, hora, clima, fecha, alarma, entre otras.
  3. Si añades un reloj te permitirá elegir el estilo de letra y los colores que quieras.
  4. Te ofrece 3 opciones para mostrar tus notificaciones en la pantalla de bloqueo: lista expandida, vista apilada y vista oculta.
  5. La herramienta posee una interfaz muy fácil de utilizar, simple e intuitiva.
  6. La aplicación se puede emplear perfectamente con las funciones gratuitas.
Tutorial Completo para Personalizar tu Pantalla de Bloqueo

En definitiva, esta es una muy buena herramienta que, sin duda alguna, vale la pena tener en tu teléfono y así tener la oportunidad de personalizar la pantalla de bloqueo por completo al mejor estilo iPhone. ¡Así que no te lo pienses más, descárgala y pruébala ahora mismo!

Botón de Descarga

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *