En esta oportunidad, te presentamos una súper herramienta con la que va a ser posible que diseñes tus propios dibujos animados, y lo mejor de todo es que será muy fácil de hacer, ya que, con tan sólo hacer tu dibujo, tomarle una fotografía y subirla a esta increíble herramienta podrás hacer que se mueva de distintas formas, creando así tus propias historias animadas.
Características Principales:
- Podrás animar cualquier dibujo de un personaje siempre que se encuentre realizado en hojas blancas, sin rayas ni arrugas, y donde los brazos y las piernas no se encuentren superpuestos al resto del cuerpo.
- El procedimiento es muy sencillo, lo único que debes hacer es tomarle una fotografía nítida al dibujo, asegurándote de que esté bien iluminado y evitando que se vean sombras.
- Además, no se debe incluir ningún tipo de información en la fotografía, así como también evitar el contenido ofensivo o con derechos de autor.
- Finalmente, una vez tengas tu fotografía, tan sólo debes tocar el botón que está debajo y cargarla en la herramienta, verás que la va a escanear e identificará el personaje de forma automática.
- Y allí vas a ver que te aparecerán diferentes animaciones con las que podrás hacer que tu personaje baile, brinque, corra, camine, entre otras.
- También, una vez hayas finalizado tu diseño, vas a poder compartir el dibujo animado para guardarlo en tu teléfono y sorprender a los más pequeños.
- El uso de esta herramienta es gratuito.
En definitiva, esta es una innovadora herramienta basada en inteligencia artificial que puede resultar sumamente útil y práctica para pasar momentos de diversión con los más pequeños. ¡Así que no te lo pienses más, ingresa y pruébala ahora mismo!